Ja! Que coincidencia, yo pensaba que eras japones o algo asi por el avatar del foro y de Xfire, además de la lista de canciones de last.fm xD
Desde ya muchas gracias por tu apoyo, es bueno saber que hay alguien para brindarme otra mirada sobre la traducción (que no fue nada fácil hacerla, por cierto D=)
Ahora, sobre los consejos:
Por el tema de los personajes, en su momento pensé en ponerlos por categorías, pero después de meditarlo, llegué a la conclusión de que "Personajes [dificultad]" era mejor que "Categoría [dificultad]" ya que el nombre de los personajes incluyen la dificultad (Eraser Elite, Pusher Elite, Double Vision Elite, Pointman Pro, etc) entonces pensé que la palabra "Personajes" quedaba mejor que "Categoría", además de que mantiene un poco la fidelidad de la palabra en inglés (prefiero las traducciones literales).
También dudé sobre "hit", y decidí "pegarle" porque "coger" o "agarrar" eran demasiado Españolas/Argentinas respectivamente, y pensé que los jugadores de otros países podrían llegar a encontrarlas raras o no gustarles, por eso la elegí.
Sobre "Seeing red", etc, las cambié por un tema de contexto, por ejemplo, cuando se explican los Logros, me pareció que quedaba mejor "Gana Sigilo" que "Gana Stealth", además de que los nombres traducidos no suenan tan mal (distinto es, por ejemplo, con Eraser, que traducido sería Borrador o Pointman, Hombre que Apunta [horrible xD]).
Todo queda en conseguir más gente que hable español en el foro, así podemos debatir mejor el uso de palabras, frases, etc (desgraciadamente los amigos que tengo via Internet la mayoría hablan inglés y los que conozco en la vida real no les interesan los juegos

) o esperar a que se libere la traducción y ver la repercusión general para después hacer los cambios pertinentes y lanzar una versión actualizada de la traducción (si Dylan me lo permite, obvio)
Gracias por el apoyo y las felicitaciones, cualquier otra duda, critica, pregunta o lo que sea, no tengas miedo de hacermela saber ya que voy a estar mas que complacido por contestartela

Ah, como ultima nota, te agregué como amigo en XFire